martes, 8 de octubre de 2019

Mona Lisas And Mad Hatters (II) - MANDY MOORE / MATTHEW MORRISON / JASON HART & RUFUS WAINWRIGHT

Siguiendo con las versiones de este tema de Elton John, en el año 2003 la cantante y actriz norteamericana Mandy Moore lo incluyó en su album "Coverage", un album de versiones de temas de los años 70 y 80, donde se luce especialmente con esta maravilla de canción.




En el año 2011, en su album de debut, el actor y cantante Matthew Morrison conocido por sus múltiples producciones en Broadway y por su participación en la serie de televisión musical Glee, realiza una versión de esta canción con la colaboración del mismísimo Elton John. Para rematar la canción, el tema se funde en una segunda parte con el Rocket Man para terminar de homenajear al maestro.




Y para terminar con las versiones de esta fabulosa canción, otra joyita en las voces de Jason Hart y el gran Rufus WainWright.
Una versión diferente en el que destaca la delicadeza de la voz de Rufus junto a un poco conocido aunque muy interesante Jason Hart, un cantante, compositor y teclista colaborador de grandes músicos y bandas, que en el año 2005 lanzó su primer album en solitario donde incluyó muy acertadamente este Mona Lisas And Mad Hatters.


1 comentario: