domingo, 1 de mayo de 2016

These Days - JACKSON BROWNE / JACKSON BROWNE & GREG ALLMAN / DON HENLEY & BLIND PILOT

"These Days" es todo un clásico de la música de Jackson Browne y una de sus primeras canciones que escribió cuando tenía tan solo 16 años. Entre la gran variedad de versiones que se han hecho de este tema, hay que reconocer que la que hizo el propio autor en 1973 en el que fue su segundo album "For Everyman", es inmejorable y hoy día parece no haber pasado el tiempo por ella. 

El tema no fue editado como sencillo pero alcanzó gran éxito entre los seguidores del cantante y pasó a formar parte de su repertorio habitual, convirtiéndose en una de esas pequeñas joyas de la música de su autor.




Gregg Allman grabó también la canción en su album de debut en solitario en 1973 a la vez que Jackson Browne, dándole ese estilo country blues propio. En 2014 Jackson Browne y Gregg Allman grabaron en vivo una magnífica versión del tema, en el concierto tributo a la música de Gregg Allman hecho por sus grandes amigos.




También de 2014 es esta otra versión interpretada por Don Henley y Blind Pilot, incluida en el disco de estudio "Looking Into You: A Tribute To Jackson Browne" dedicado esta vez a la música de Jackson Browne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario