martes, 6 de octubre de 2015

She Used To Be Mine - SARA BAREILLES

Me encanta esta mujer, una artista completa, cantante, pianista y compositora, que con cada nuevo trabajo está demostrando una genialidad propia de los grandes de la música.
Tras su dos últimos albums, "Kaleidoscope Heart" (2010) y "The Blessed Unrest" (2013), que son buenísimos de principio a fin, Sara Bareilles nos vuelve a sorprender con esta pedazo de canción "She Used To Be Mine" el adelanto de su nuevo trabajo, el musical "Waitress", uno de los nuevos éxitos de Broadway, al que ha puesto música y letra.

"Waitress" el musical, es la adaptación de una película del año 2007 titulada en España "La Camarera", una agradable comedia romántica de carácter independiente que tuvo una buena acogida entre el público y en algunos festivales.

"She Used To Be Mine", es una canción bellísima, y creo sin ninguna duda que va a ser uno de esos temas emblemáticos de los grandes musicales, y si no.... al tiempo.


Los grandes músicos demuestran lo que valen en sus actuaciones en directo y como no podía ser de otro modo la siguiente interpretación lo deja bien claro:

3 comentarios:

  1. No conocía la versión de Sara Bareilles de este viejo tema country, realmente espectacular!!, Me gusta mucho esta chica pero no la sigo la pista (entre otras cosas porque me falta tiempo) así que doblemetne feliz por tu entrada, tanto por la noticia como (sobre todo) por esta magnífica versión y no creo que te equivoques mucho en tus predicciones!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jesús, aunque pueda tener el mismo título, este tema es original de Sara Bareilles y forma parte de las canciones que ha compuesto para el musical "Waitress".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola. el tema habla de ella misma o de una 3ra persona ?

    ResponderEliminar