jueves, 28 de junio de 2018

All The Right Moves - JENNIFER WARNES & CHRIS THOMPSON

"All the Right Moves" es el tema principal de la película del mismo título del año 1983, un drama romántico de ambiente adolescente protagonizado por un jovencísimo Tom Cruise en uno de sus primeros papeles en el cine. Ambientada en una pequeña ciudad del interior de los Estados Unidos, un adolescente vive una crisis por el futuro de su vida, que se encuentra entre trabajar como obrero en la industria local como su padre y hermano o alcanzar gracias a su talento una beca de futbol para poder acudir a la universidad y convertirse en ingeniero.
La banda sonora está formado por los típicos temas ochenteros, donde destaca esta canción interpretada por Jennifer Warnes una cantante, compositora y actriz que tuvo un gran éxito durante esos años, y que es la interprete de tres canciones que se llevaron durante la década de los 80, el Oscar a la mejor canción original: en 1979 "It Goes Like It Goes" de la película Norma Rae, en 1982 "Up Where Be Belong" de Oficial y Caballero y en 1987 "(I´ve Had) The Time of My Life" de Dirty Dancing.

Y es que este "All The Right Moves" tiene el mismo estilo y el mismo sonido de estos temas, que tuvieron tanto éxito y que suenan así de bien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario