domingo, 28 de mayo de 2017

It Don't Matter To The Sun - DON HENLEY & STEVIE NICKS / ROSIE THOMAS

Para su último album tras más de 15 años desde su anterior trabajo en solitario, Don Henley, bateria y vocalista de "The Eagles", una de las más grandes bandas que ha dado la música norteamericana, vuelve con uno de esos trabajos sencillos y personales en los que se puede encontrar lo mejor de un músico que a sus 68 años sigue demostrando que es uno de los más grandes.

En "Cass County", que así se llama el album, Henley se ha rodeado de un buen número de amigos como Mick Jagger, Vince Gill, Martina McBride, Trisha Yearwood, Allison Kraus, Dolly Parton y la maravillosa Stevie Nicks (la gran vocalista de los Fleetwood Mac) que interpreta a duo con él, este "It Don't Matter To The Sun".

El tema no venía en el lanzamiento de la versión standar del album, sino que aparece como bonus de una versión especial que se comercializó en Estados Unidos. Una preciosa balada country, perfecta para las voces de estos dos genios de la música como son Don Henley y Stevie Nicks.




La canción es una versión de un tema original de Rosie Thomas una joven cantante y compositora norteamericana, que suena también, muy, pero que muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario