domingo, 27 de agosto de 2017

Comes And Goes (In Waves) - GREG LASWELL

Con siete álbumes editados hasta el momento, Greg Laswell es un músico de lo que se ha denominado estilo "indie", que ha encontrado poco a poco un lugar destacado, entre la avalancha de este tipo de músicos que aparecen en el panorama musical norteamericano todos los años. En su vida personal Laswell ha sido pareja de otra de las grandes figuras del panorama musical "indie" americano, Ingrid Michaelson una de las voces femeninas más interesantes de esta última hornada de interpretes, y que a mi personalmente me gusta mucho.
Una de las maneras como estos músicos se dan mejor a conocer entre el gran público, es por la inclusión de algunos de sus temas en las bandas sonoras de películas y de series de televisión y Greg Laswell ha conseguido colocar un buen número de ellas.

En 2008 este tema "Comes and Goes (In Waves)" de su album "Three Flights from Alto Nido", aparecía en uno de los capítulos de dos de las series de más éxito, Anatomía de Grey y True Blood. Una canción de esas que encajan perfectamente con los montajes musicales que suelen hacerse en este tipo de series.






Y para amantes de Juego de Tronos, hace unos días aparecía este gran montaje con imágenes de la serie en un tributo a los Stark, con el fondo musical de esta canción. Muy, muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario