domingo, 22 de noviembre de 2015

Something To Get Through - DAR WILLIAMS

"Something To Get Through" es una de las canciones de "Emerald" el último album de Dar Williams, una cantautora norteamericana que ha tenido una evolución extraordinaria desde sus comienzos. Con cada nuevo trabajo Dar Williams nos gusta cada vez más y demuestra que bajo esa etiqueta de minoritaria artista indie se esconde una gran cantante . 

Sus canciones que se mueven entre el folk, el country y el pop, tienen un encanto especial y trasmiten esa sensación de música bien hecha, como se puede apreciar perfectamente en esta exquisita canción. 



En el blog EXQUISITECES del amigo Midas, en el que hace un par de años descubrí la música de Dar Williams, hay una detallada referencia a su ultimo album y a toda su discografía. Imprescindible.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la cita. Solo quisiera corregirte una tontería sin importancia. Es cierto que tiene una gran proyección internacional gracias al boca-oreja y que cualquiera que descubre sus discos, se engancha de una manera u otra. Pero no ha dejado de ser nunca una artista Indie y minoritaria, ni dejará de serlo. Que la saquemos en nuestros blogs ayuda a que la gente la conozca, pero no creo que sea suficiente para convertirla en una Adele, por ejemplo -Ni tampoco creo que ese sea su propósito- De todas formas, ella sigue autofinanciándose sus discos, tiene su público y cada dos años o así recibimos (gratas) noticias de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente tienes razón, pero es que me gusta mucho y la pasión me puede, y más con canciones como esta.

      Eliminar