miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ready To Take A Chance Again - BARRY MANILOW

Barry Manilow es uno de los cantantes más reconocidos y con más éxitos de la música norteamericana, con una carrera que abarca desde los años 70 hasta la actualidad, que ha vendido millones de discos y autor de un buen número de canciones que son universales. 

Se ha caracterizado siempre por sus típicas baladas que comienzan de manera muy suave y que van in crescendo hasta terminar de manera apoteósica, como se puede comprobar sobre todo en sus interpretaciones en directo. 

Este tema, es la canción de la banda sonora de la película "Foul Play" una comedia de enredo del año 1978, que como tema principal se repite a lo largo de la película en varias versiones orquestales y en la voz de Manilow. Mucha gente dice que Barry Manilow hace una música muy pastelosa, pero hay que reconocer que sus canciones emocionan y a mi personalmente, me emocionan y me gustan mucho. 
      


Para los que os gusten las bandas sonoras podeis oir este mismo tema en su versión instrumental perteneciente a la película "Foul Play", en mi otro blog:
Ready to take chance again

No hay comentarios:

Publicar un comentario