jueves, 20 de septiembre de 2012

When She Loved Me - SARAH MCLACHLAN

En los últimos años las películas de Disney han contado con grandes canciones en sus bandas sonoras, y este es un buen ejemplo de ello. "When She Loved Me" es una de las canciones compuestas por Randy Newman e interpretada por Sarah Mclachlan  para la película "Toy Story 2". Randy Newman, compositor, cantante y pianista con una dilatada carrera es conocido sobre todo por sus bandas sonoras, muchas de ellas para películas de Disney, con las que ha conseguido un buen número de nominaciones a los Oscar y que lo ha conseguido en dos ocasiones. Esta canción estuvo también nominada y a punto estuvo de conseguir su tercer Oscar, pero tuvo la mala suerte de enfrentarse ese mismo año a otra gran canción compuesta por Phill Collins para "Tarzán", película también de Disney. Sarah Mclachlan realiza aquí una magnífica interpretación de esta bella canción, que aparece en uno de esos momentos cargados de sensibilidad de la película.

La canción ha tenido su versión en la segunda temporada de la serie "Glee", interpretada en un curioso mix con "Angel" otra canción de Sarah Mclachlan, que suena muy bien y que pongo a continuación.


1 comentario:

  1. Bella canción compuesta por un genial Randy Newman, y con la gran voz de Sarah Mclachlan, en este caso el original me parece mejor que las veriones que nos aportas, u otras como las de Bridget Mendler, que aunque Disney se empeñe en vendernos jovenes voces, me sigo quedando con mi Ariel!
    Saludos

    ResponderEliminar