lunes, 30 de abril de 2012

I´m Trough - INGRID MICHAELSON

Hay canciones que describen perfectamente el subtítulo que di a este blog cuando empecé con él. Porque este "I´m Throught" es de esas canciones que te machacan el corazón, aún diría más, te estrujan las tripas hasta dejarte sin aliento, y eso me gusta. Si tuviera que hacer una lista de lo que he escuchado hasta este momento, esta canción estaría entre las tres capaces de conseguir estas sensaciones por muchas veces que las escuche (las otras dos fueron unas de las primeras entradas de este blog, "Simple Together" de Alanis Morrisette y "Alibi" de David Gray, os las recomiendo). Increíble la evolución de esta joven cantautora que con su último album "Human Again", magnífico de principio a fin, está alcanzando un nivel y una calidad, que la van a colocar seguramente en lo más alto de la música actual.

2 comentarios:

  1. Ingrid Michaelson probablemente sea la mejor cantautora de su generación. Su trabajo anterior era increíblemente bueno y costaba trabajo pensar que fuera capaz de superarlo y así ha sido con este "Human Again" que es uno de esos discos que no paro de escuchar últimamente.

    ¡Un cordial Saludo desde Exquisiteces!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, Comparto la opinión de Midas, me gusta tanto Ingrid Michaelson, que le pimer post que escribí fue con "be OK" hace dos años, sigo recibiendo sus noticias a traves de correo y twiter, y me parece una cantante que se supera, como ocurre en este gran disco, del que también reconozco mi adicción

    ResponderEliminar