viernes, 16 de marzo de 2012

I Don´t Want To Lose Your Love - JOHN O´BANION / CRYSTAL GAYLE

A pesar de que la carrera musical de John O´Banion, es escasa y bastante desconocida, se pueden encontrar canciones tan maravillosas como esta. A comienzos de los 80 graba tres discos y curiosamente con este tema, O´Banion gana en 1982 un premio en el Tokio Music Festival consiguiendo gran éxito en Japón. A partir de ahí interviene como actor en algunas películas y series de televisión hasta que en 1995 graba un fantástico disco titulado "Hearts" donde versiona a ritmo de jazz varios éxitos de otros artistas y vuelve a interpretar esta versión de su tema "I Don´t Want To Lose Your Love" que frente al original tiene un encanto especial.


En 1983, Crystal Gayle incluye el tema en su album "Cage The Songbird" y consigue colocarlo en el número 2 de las listas de música country, en esta magnífica versión.

2 comentarios:

  1. Preciosa canción, no sabria decidirme por cual versión me gusta mas, el original es muy bueno pero la voz de Crystal es muy sensual.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que suele pasar con las buenas versiones, es muy difícil quedarse con una sola. Y a veces aunque sea la misma canción suena como si fuera nueva y eso me gusta. Me alegro te haya gustado.

    ResponderEliminar