jueves, 11 de mayo de 2023

Only Us - KAITLYN DEVER & BEN PLATT / CARRIE UNDERWOOD & DAN + SHAY /

"Only Us" es una de las canciones pertenecientes al musical "Dear Evan Hansen" que se estrenó en Broadway en 2016, compuesta por Benj Pasek y Justin Paul, dos de los compositores y letristas de teatro, cine y televisión de más éxito en los últimos años.

Como suele ser habitual tras el éxito de la obra, en 2021 se realizó la adaptación cinematográfica dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada por Ben Platt el actor que daba vida al protagonista en el papel principal del musical. El musical había recibido alabanzas de la crítica particularmente por la interpretación del protagonista y ganó hasta seis premios Tony incluidos mejor musical, mejor banda sonora y mejor actor. La película intentó aprovechar el éxito conseguido sobre los escenarios pero se quedó a medio camino, aunque en el apartado musical mantuvo el tipo gracias a sus maravillosas canciones como este "Only Us", una preciosa balada ideal para esas interpretaciones a duo tan típicas de los musicales.

En la banda sonora original, el tema aparece en dos versiones, interpretado por los protagonistas (Kaitlyn Dever y Ben Platt) en una conmovedora escena entre ellos y una segunda versión interpretada por Carrie Underwood y Dan + Shay que se lanzó en un video musical de promoción con imágenes de la grabación del video intercalando imágenes de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario