martes, 13 de octubre de 2020

The Last Time I Felt Like This - JOHNNY MATHIS & JANE OLIVOR / JOANNA AMPIL & ARIEL RIVERA

"The Last Time I Felt Like This" es el tema principal de la película "El año que viene a la misma hora", una comedia romántica del año 1978 dirigida por Robert Mulligan, y protagonizada por Alan Alda y Ellen Burstyn.

Originalmente la canción principal de la película fue escrita por Paul McCartney, aunque al final los productores la rechazaron. Pero eso es otra historia.

Finalmente se decidió por un sonido más clásico y el tema utilizado fue la canción de Marvin Hamlisch, compositor de la banda sonora de la película que contó con la siempre inestimable colaboración de los letristas Alan & Marilyn Bergman e interpretado por Johnny Mathis y Jane Oliver. Una magnífica balada con el sonido típico de los años 70 que iba a la perfección para esta bonita película y que tuvo gran éxito siendo nominada ese años como mejor canción original, tanto a los Globos de Oro, como a los premios Oscar.


La siguiente es una versión interpretada por Joanna Ampil y Ariel Rivera, dos cantantes filipinos que habitualmente actualizan los éxitos de los años 70 y 80. Una buena interpretación con un sonido muy limpio y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario