miércoles, 15 de enero de 2014

Como Abrazado A Un Rencor - RODOLFO MEDEROS Y MIGUEL POVEDA / MALEVAJE

"Como abrazado a un rencor" es uno de los tangos extraidos del album "Diálogos" grabado en vivo de dos conciertos en Buenos Aires (2006) y Granada (2010) por el bandoneista argentino Rodolfo Mederos y el cantaor Miguel Poveda. Como el propio título del disco, estos dos grandes artistas nos presentan un diálogo brillante entre el tango y el flamenco, dos géneros que casan a la perfección y que ha sido abordado en muchas ocasiones por músicos de ambos lados del charco.
Poveda, como en todo lo que aborda, interpreta en esta ocasión tangos como este, respetando el sonido clásico del tango y consiguiendo expresar todo el sentimiento que tiene la música porteña. 

"Como abrazado a un rencor" un clásico del repertorio de Carlos Gardel tiene una de esas letras conmovedoras que expresan cosas muy profundas, un tango fantástico que en la voz de Miguel Poveda suena de una manera sublime.


Tan personal como la interpretación de Miguel Poveda es la versión de Malevaje, un grupo que consiguió poner el tango de actualidad al menos durante la época en la que permanecieron en activo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario