miércoles, 27 de noviembre de 2013

1000 Times - SARA BAREILLES

Perteneciente a su último album de estudio titulado "The Blessed Unrest", publicado hace unos pocos meses, este "1000 Times" es una balada increíble con todo el encanto de la voz de una Sara Bareilles brillante, que en cada nuevo trabajo, vuelve a sorprendernos de una manera tan agradable. El album del que podéis leer un excelente análisis en el blog de mi amigo MIDAS (The Blesses Unrest, La superación de Sara Bareilles) es fantástico y no tiene desperdicio de principio a fin. Y no es extraño con canciones como esta:

2 comentarios:

  1. Lo primero, agradecerte la cita y el enlace. Porque es síntoma de que lo que hago en Exquisiteces no cae en saco roto. Muchas Gracias, de verdad.
    Y lo segundo, decirte que he escuchado muchísimo el nuevo disco de Sara Bareilles y tiene todo tipo de momentos: desde una canción como Brave que nos pone muy arriba, hasta otras baladas como Manhattan que funcionan a la perfección. Pero creo que has sido muy inteligente al elegir y destacar 1000 Times porque es una de esas canciones que se te quedan pegadas y cuanto más las escuchas, más te gusta y la redescubres constantemente. Desde esa letra sobrecogedora que describe con muy poco, muchísimo. Hasta la instrumentación y la calidad vocal de la Bareilles, que, sin ninguna duda, es una de las grandes, por mucho que parezca que lo que hace es fácil.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo MIDAS. Desde que se publicó se ha convertido en uno de mis discos de cabecera, y del que cada vez que lo oigo descubro un matiz nuevo. Pero efectivamente este "1000 times" es para mí, la CANCIÓN del album, uno de esos temas completos en letra, música y melodía. Efectivamente muy grande Sara Bareilles.
    Como siempre encantado de hacer referencias a tu blog al que sigo con gran interés y en el que siempre descubro cosas nuevas y muy interesantes.
    Saludos

    ResponderEliminar