martes, 16 de febrero de 2016

Two Sleepy People - ART GARFUNKEL / CARLY SIMON & JOHN TRAVOLTA / SETH MCFARLANE & NORAH JONES

"Two Sleepy People" es un estandar clásico de la música popular americana del año 1938. Una canción que cuenta con muy buenas versiones como las tres que comento hoy.

La primera es de Art Garfunkel de su album "Up 'til Now" del año 1993, un curioso disco recopilatorio que incluía esta canción magníficamente interpretada con la dulce voz que caracteriza al interprete de uno de los mejores duos que ha dado la historia de la música moderna.



En 1997 Carly Simón incluyó esta clásico en su album "Film Noir" un disco con una producción exquisita, dedicado a esas canciones típicas de las películas de cine negro de los años 40 y 50. Para este tema contó con la colaboración de John Travolta en una de sus curiosas incursiones en el mundo de la música.





Recientemente, en el año 2011, el polifacético Seth Macfarlane productor, actor, director y creador de afamadas series animadas de televisión, en su album de debut como cantante, "Music Is Better Than Words" nos sorprende con una versión de este tema a duo con la gran Norah Jones. Dos voces extraordinarias y una magnífica orquestación para recordar una gran canción como esta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario