domingo, 14 de diciembre de 2014

Our Love Is Easy - MELODY GARDOT

Melody Gardot es una de las voces más impresionantes del jazz actual y uno de esos grandes ejemplos de superación personal que ha dado el mundo de la música. Un grave accidente estuvo a punto de costarle la vida con tan solo 19 años, y a pesar de sufrir graves daños, uno de sus médicos le aconsejó la música como terapia para mejorar su recuperación. De ahí nació una gran cantante que en poco tiempo ha llegado a ganarse uno de los lugares más destacados del panorama musical, convenciendo a partes iguales a la crítica y al público. Melody Gardot tiene ese punto de sofisticación vocal y musical que siempre ha caracterizado a las grandes damas del jazz, y este tema "Our Love Is Easy" es una clara muestra de ello.
El tema con una perfecta mezcla de una sección de cuerda y un clásico y delicado acompañamiento de jazz, acompañan la suave voz de una Melody Gardot que es puro sentimiento.

1 comentario:

  1. Precioso tema como casi todos los de ese disco, una mujer admirable y una bella cancion que concuerda con esta tarde lluviosa.
    Esperemos nuevo disco el próximo año
    Un saludo

    ResponderEliminar