
El resultado final es asombroso, un trabajo experimental completamente personal compuesto y producido por el cantante y en el que Wonder toca la mayoría de instrumentos, donde están presentes sonidos orientales, jazz, música ambiental y música clásica en los que algunos han considerado un origen de la música New Age.
El trabajo en principio no fue bien acogido tanto por la crítica como por los fans del artista que no supieron como tomar algo tan diferente, pero sorprendentemente el album consiguió un disco de platino y alcanzó los primero puestos de las listas.
En definitiva un disco de culto, que es un verdadero tesoro de la música, donde el dominio técnico de Stevie Wonder se fusiona perfectamente con el misticismo y espiritualidad que irradiaba el documental.
Como me resulta difícil resaltar solo un tema y para comprobar la inmensa calidad de esta obra maestra, estas son tres de los temas del album que fueron todo un éxito y donde se puede comprobar la enorme calidad de la música que Stevie Wonder compuso para describir "la vida secreta de las plantas":
"Send One Your Love"
"Power Flower"
"The Secret Life Of Plants"
No hay comentarios:
Publicar un comentario