domingo, 17 de marzo de 2013

Unloved - JANN ARDEN & JACKSON BROWNE

Me encanta esta canción. "Unloved" es uno de esos temas que soy capaz de escuchar una y otra vez sin parar y que siempre me emociona. Jann Arden es una cantante y compositora canadiense con un estilo entre el country y el pop con una dilatada carrera musical aunque centrada sobre todo en el mercado canadiense y norteamericano. La canción pertenece a su segundo album "Living Under June" del año 1994 con el que obtuvo sus primeros éxitos y del que varios de sus temas alcanzaron los primero puestos en las listas de su pais. Jann Arden contó en este tema con la colaboración de Jackson Browne en una interpretación magnífica, y donde las voces a duo de ambos suenan de maravilla. Cosas que a veces ocurren en canciones tan sencillas y tan bonitas como esta. 

2 comentarios:

  1. Es una canción muy bonita y como bien dices uno no se puede cansar de escuchar cosas así, acertadisimo ese dueto junto a Jackson Browne

    ResponderEliminar
  2. Gracias Boris por tu comentario, me alegra que te haya gustado y que te incluyas entre mis seguidores. He visitado tu blog y te añado a mis favoritos. Voy a ir echándole un vistazo con detenimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar